Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 jun 2018

Fallece madre de los merengueros Bonny y Richie Cepeda

El artista Bonny Cepeda dio el comunicado a través de sus redes sociales

A todos mis familiares , seguidores amigos,
Le comunico que estamos de luto con la muerte , de mi amada madre, Anan Cepeda.
Es un momento difícil para mi hermano Richy Cepeda para sus nietos y esposa ,y para mi.QEPD.
Se fue la alegria , el sabor , el verdadero talento. De donde Richy y yo sacamos la vena artística.
Dios danos fuerza.  @bonnycepedafans

No hay comentarios:

Publicar un comentario