Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 jul 2018

Periodista analiza porque todos los años muere un empleado de Telemicro; la más reciente fue la joven Jennifer García



Por Prensa NEA

Santo Domingo-Una periodista analiza la razón  por que mueren todos los años empleados de Telemicro, hace un recuento de todos los fallecidos.

Son muchos los rumores y las coincidencias de esta empresa, la periodista Yaleyris de Jesús dijo que la causalidad que ocurre todos los años. En el recuento están comediantes, locutores y presentadores, que han perdido la vida, quienes laboraban en dicha empresa.

Falleció la madrugada de este jueves la comediante Jennifer García, en un accidente de tránsito, quien participaba en el programa de televisión “El show de la comedia”, transmitido por Telemicro.

  La modelo deja un hijo en la orfandad. Diversas figuras del espectáculo han lamentado el fallecimiento de la joven Jennifer García, quien era comediante y modelo de Telemicro canal 5.
Esmerling Ventura, comunicadora dominicana, conocida en las redes como “ApocalipsisRD”, escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Te extrañaremos mi niña linda, RIP”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario