Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 jul 2018

Urbanda llevará su merengue típico al “Centre Culturel Roumain” de (Montreal, Canadá)

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
Será la primera vez que un grupo típico local, plantará bandera en Canadá.
New York, (SL) -Las empresas “Chico Mambo Promotions” y “Twinsentertataiment”, han unificado esfuerzos para que el próximo sábado 14 de julio “Urbanda”, represente a su país RD, a su comunidad de USA, pero sobre todo al género típico, al presentarse en el “Culturel Roumain” de Montreal.

Urbanda, es una agrupación típica que desde su llegada a está gran nación, se ha mantenido anclada en el gusto del público, por su demostrada popularidad, solides y cotización se le reconoce como la agrupación típica local, líder en Estados Unidos.

Posee el repertorio de mayor calidad y variedad dentro del género, conformado por merengues típicos de corte romántico, con fusiones y adaptaciones espectaculares, además merengues de mambo, pambiches y sobre todo merengues derechos y/o tradicionales.

Éxitos como “Tumbaye, No lloraré, Cuando Pienso en Ti, Me Desespero, Como tú’, La Chiflera moderna, Los Cabareces”, además de su más reciente éxito “Quién”, entre otros, podrán ser disfrutados sin desperdicio, por la comunidad dominicana y latina de Montreal.

Como dignos representante de esta nueva generación “Urbanda” es una agrupación vive a la vanguardia en música e imagen, razón por la que partir de hoy su público podrá disfrutar de los nuevos trabajos fotográficos que estarán recorriendo todos los mecanismos de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario