Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 nov 2018

¿Dónde está la Navidad?


¿Dónde está la Navidad?


Luis Felipe Núñez

En los últimos años la gran celebración de la navidad ha venido cayendo poco a poco.   No vemos las casas llenas de guinaldas, bombillos de navidad, árboles que decoraban la sala completa de nuestro hogar y algo que pocos se han fijado es que en los sets de los programas de televisión aún no llega la Navidad.
   
Hoy es 12 de noviembre y aún no se siente ese espíritu navideño que trasforma a todos los dominicanos en seres más alegres, amables y con un sentido del humor único.
   
Es penoso que unas de las épocas más bellas del año se éste dejando caer en todo el sentido de la palabra. Cero canastas navideñas, cero intercambios entre amigos, cero los famosos Ángelitos en los trabajos y cero el tradicional jengibre acompañado de galletas de café que es uno de los símbolos más representativos en la Navidad.
   
Prende tus bombillitos, adorna tú casa y que el espíritu de la navidad te envuelva en todo el sentido de la palabra. Comparte entre amigos y familia y, sobre todo, esperemos alegre el nacimiento del niño Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario