Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 nov 2018

Esposa de José José niega haya intentado matarlo



Impresionada y muy triste se encuentra la esposa del cantante mexicano, José José, Sara Salazar, ante las acusaciones que hizo en su contra el hijo mayor del Príncipe del Canción, José Joel, quien dijo que le dio veneno de ratas a su padre para asesinarlo.

''Eso es una cruel  mentira, me duele mucho que haya dicho una cosa tan fea. No sé cómo pudo inventar una calumnia tan grande conociendo cuanto amo a su padre. Siempre que visitó nuestra casa en Miami, lo recibí, a él y a su hermana Marisol, con mucha alegría y atenciones''.

''Lo perdono, me hago eco de las palabras de nuestro Señor, 'Padre perdónalo porque no sabe lo que dice'. Lo más que me preocupa es que José se enteré de sus expresiones y afecte su estado emocional, en momentos que se recupera de su operación de cáncer de páncreas'', manifestó Salazar.

La esposa de José José también, negó que haya distanciado a su esposo de sus dos hijos mexicanos.

''Por el contrario he sido generosa con ellos y personalmente me he ocupado de que compartan con su padre y mi hija, su hermana, Sarita en familia. Recuerdo que el concierto que produje para las madres en el 2005, los traje a Miami para que cantaran con José y Sarita. Fue un espectáculo familiar muy lindo y les pague muy bien... quien con su comportamiento se aleja cada día más de su padre es él, y yo le exijo  respeto como esposa que soy de su padre '', sentenció Sara Salazar.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario