Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 nov 2018

Juanes canta para un selecto grupo de dominicanos



Por MASVIP

La invitación era exclusiva. Circuló desde hace varias semanas entre clientes de Banreservas. Y la noche del miércoles la sorpresiva presencia de Juanes en Hard Rock Live Santo Domingo culminó la espera de sus más fervientes seguidores elegidos para este concierto cercano con el artista colombiano.

Esta presentación fue un apéndicis especial de su gira mundial “Mis planes son amarte”, la cual lo llevó a un recorrido por decenas de ciudades de Estados Unidos, Europa, América Latina, además de cantar en el anfiteatro de Puerto Plata, el pasado 16 de junio.

Un Juanes tranquilo se paró en el escenario y abrió el show con una de sus más emblemáticas canciones, ‘A Dios le pido’, a la que siguió un repertorio que incluyó sus más grandes éxitos que van desde la memorable ‘Camisa negra’ o los clásicos “Es por ti”, “Para tu amor” y “Mala gente” hasta su más reciente ‘Pa dentro’, pasando por sus canciones favoritas del álbum de estudio ‘Mis planes son amarte’.

Fueron dos horas de canciones, mensajes, gritos eufóricos y emociones de muchas mujeres que tenían tan de cerca a uno de sus ídolos musicales, pudo presenciar MasVip.

Con 30 años en la música (inició con la banda metálica Ekhymosis), 18 de ellos como solista, Juanes evidencia una madurez escénica y un dominio musical sobre su instrumento raíz: la guitarra.

Con su inseparable compañera en sus brazos, el artista nacido hace 45 años en Medellín, hizo un recorrido mezclando sus temas emblemáticos de discos exitosos con sus temas más recientes, entre ellos el nuevecito: “Pa´dentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario