Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 nov 2018

Vigilan fenómeno con posibilidad de convertirse en ciclón que afectaría a RD



Santo Domingo-Un campo nuboso, asociado a una onda tropical ubicada a unas 350 millas al Este-sureste de las Islas de Sotavento tiene un 70% de convertirse en ciclón tropical en los próximos cinco días, según un informe del Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos.
El sistema se moverá hacia el Oeste-noroeste durante los próximos días, pasando cerca, al norte de las islas de Sotavento, Puerto Rico, Hispaniola y el sureste Bahamas.

Para mañana lunes, se espera que el país esté bajo los de una vaguada. De acuerdo con los modelos de análisis de precipitación de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)los acumulados de precipitaciones estarán por el orden de los 25 a 40 mm. Es decir, que habrá aguaceros moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en la tarde hacia el nordeste, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.



La ONAMET vigila el área de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical, localizada a varios cientos de kilómetros al este de las Antillas Menores, dicha actividad tiene un potencial muy bajo para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Las temperaturas estarán agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año y al viento fresco del nordeste.

@diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario