Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 ene 2019

José Manuel pasa balance

José Manuel pasa balance

Hablar de José Manuel es hablar de unos de los bachateros más transcendentales en la historia de la bachata. “El Sultán” como todos lo conocen Es un músico, productor, arreglista y guitarrista de lo más sofisticados y que dio un giro a la música de cuerdas creando nuevos colores y estampándole su sello personal. Es el primero que graba bachatas en inglés usando como base los clásicos norteamericanos tales como; “Hotel California” del grupo Eagle, “I love Her” de los Beatles, entre otros más. Pero la cosa no se queda ahí El Sultán también grabó un merengue con guitarra en inglés ha grabado bachatas en portugués y en italiano y sonó a ritmo de bachata en todo el mundo los temas: “Spanish Girl” y “Señora Usted” del famoso cantante Julio Iglesias.
   
Una vez más El Sultán vuelve hacer el centro de atracción en la música del amargue pues en el 2018 “Elizabeth” se convirtió en la bachata más popular, la más sonada en todas las estaciones radiales del país y una de las más tocadas en todas de las plataformas digitales. José Manuel también realizó varias giras internacionales por los Estado Unidos de Norteamérica e islas del Caribe presentándose a casa llena en cada una de sus actuaciones al igual que aquí en su país natal donde cada fiesta tuvo un respaldo masivo de su público que cantaban a todos a una voz su tema “Elizabeth”. El Sultan también en este año sigue sonando insistentemente ya que además de su tema Elizabeth también suenan los temas “contra viento y marea” y “No Debo Pensar En Ti”.
   
Para este año 2019 el sultán de la bachata se apresta a realizar una gira por todos los Estados Unidos desde el primero de marzo donde es solicitado insistentemente por la pegada del tema Elizabeth. Y en el mes de mayo, Europa el viejo continente lo recibe donde estará agotando una agenda por todos estos países con su media tours de este año.
   
Se recuerda que en el año 2002 El Sultán fue nominado a los premios Casandra hoy premios Soberano por el tema “Con Una Pinta Así”. Elizabeth  en la actualidad lleva 16,000 000 de View en You Tube y 90 y 100 vistas por día
   
Ya para este año El Sultán está preparando su nueva producción  discográfica en la cual también incluirá bachatas en diferentes idiomas.
   
José Manuel está siendo representado y manejado en el plano internacional por la empresa CHICO MAMBO PROMOTIONS, la cual está poniendo todo su empeño para hacer el mejor trabajo de imagen y promoción de este bachatero y en la Republica Dominicana es representado por su manager el locutor Peter Núñez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario