Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 ene 2019

Payasos continúan caminata hacia Higüey contra el abuso infantil

Resultado de imagen para Payasos continúan caminata hacia Higüey contra el abuso infantil
´´

SANTO DOMINGO. Un grupo de 25 payasos, que el pasado miércoles salió en caminata desde Santiago hacia Higüey para llamar la atención contra el abuso infantil, logró llegar a la capital este viernes.

Los hombres y mujeres que se dedican a alegrar niños, buscan con la actividad llamar la atención de padres, de las autoridades y de la sociedad sobre los abusos a que son sometidos muchos niños.

Johan Martínez, uno de los organizadores de la manifestación, dijo que vale la pena las ampollas y cansancio de tanto caminar en favor de los niños.

“De cada cinco niñas la Latinoamérica, una ha sido abusada y de cada 12 niños, uno también ha sido a usado y un niño o una niña abusada será un adulto con problemas de ira y vicios como el alcoholismo”, apuntó.

Dijo que como los payasos son padres y trabajan con niños quieren llamar la atención sobre esa problemática.

Martínez informó que fueron 40 los payasos que iniciaron la actividad y que algunos no han continuado por compromisos o por problemas de salud, pero que la meta es llegar el lunes a la Basílica de Higüey.

Destacó el apoyo que en todo el trayecto le ha dado el 911, la Policía y otras instituciones públicas y privadas, así como la solidaridad que han demostrado las personas con esta causa en todo el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario