Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 abr 2019

El sorpresivo anuncio de la cantante de Jesse & Joy:al anunciar que está esperando a su primera bebé




El sorpresivo anuncio de la cantante de Jesse & Joy: "Mi esposa y yo estamos esperando un bebé"
Joy, la vocalista del dueto musical Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando a su primera bebé junto a su esposa.

La intérprete respondió así a las especulaciones que se habían generado esta semana respecto de su embarazo.

Hace unas horas publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para hablar del asunto y además compartió imágenes de su ecografía (ultrasonido).

Explicó que lo que más trata de proteger en su vida, y lo más valioso, es su familia e intimidad y comentó que deseaba hablar de su embarazo hasta que naciera su hija. Sin embargo, ante la filtración a los medios de su estado decidió hablar.

Joy también hizo comentarios respecto de sus preferencias sexuales y compartió algunos detalles de su relación con su esposa. Para ella, el amor es el hecho de que dos personas se amen con consentimiento sin importar el género.



"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad.

 Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.
La intérprete añadió que, al igual que lo ha hecho durante toda su carrera, será ella quien decida en qué momento y cuánto comparte de su vida privada e intimidad.
Hacia el final de su mensaje aprovechó para agradecer a sus seguidores.

Nacida en la Ciudad de México en junio de 1986, Tirzah Joy Huerta Uecke alcanzó la fama gracias a su trabajo musical junto a su hermano Jesse.
Los hermanos Huerta crearon un dúo musical. Su primer disco, Esta es mi vida, se lanzó en 2006. Desde esa primera producción, su música pop llamó la atención y les generó reconocimiento.

¿Con quién se queda el perro?, su disco de 2012, los llevó a ganar cuatro Grammy Latinos, incluidos los de Grabación del Año y Canción del Año por el tema ¡Corre!. También se llevaron los premios de Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo y Mejor Video musical versión corta por Me voy.

Gracias a esa producción también fueron nominados al premio de Mejor Álbum Pop, Rock, Urbano Latino en los Grammy Awards.


No hay comentarios:

Publicar un comentario