Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 may 2019

Cardi B cancela concierto por complicaciones de cirugía plástica

CARDI B SE
retira del concierto ...
CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÁ TOMANDO UN PEAJE

.tmz.com

Cardi B se  está retirando de un concierto del fin de semana del Día de los Caídos en Maryland, y TMZ ha aprendido que todo se debe a algunas consecuencias graves de sus recientes cirugías cosméticas.
Cardi iba a encabezar el 92Q Spring Bling Festival este viernes por la noche en Baltimore, pero ahora se ha pospuesto porque tiene que retirarse. Fuentes cercanas al rapero nos dicen ... CB necesita recuperarse de su reciente liposucción y aumento de senos.
Nos dicen que se ha puesto tan mal que simplemente no puede actuar; un movimiento que sus médicos habían alentado, le dijo a Cardi que necesita tiempo para dejar que la hinchazón baje y que su cuerpo se recupere por completo. Los médicos están recomendando un par de semanas de R & R.

Cardi ha sido extremadamente abierto acerca de haber decidido recientemente someterse a los procedimientos después de dar a luz a la bebé Kulture .

Ir bajo el cuchillo no impidió que Cardi trabajara su trasero ... hasta ahora.
Se realizó recientemente en Rolling Loud en Miami y se perreo sin parar en LA en la fiesta de presentación de la Moda de Nueva línea de ropa .
Cardi le dijo a la multitud en su concierto del 5 de mayo en Memphis que debería haber cancelado porque "moverse demasiado va a joder mi lipo" ... pero ella sacudió la casa de todos modos.
Nuestras fuentes de Cardi nos dicen que las cirugías finalmente la están alcanzando ... y la pesada carga de trabajo resultó ser demasiado, demasiado pronto.
¡¡¡Mejorate pronto!!!
Originalmente publicado -

No hay comentarios:

Publicar un comentario