Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 jun 2019

Anaís se confiesa “Quiero dejar las drogas




La cantante dominicana Anaís ha vuelto a preocupar a sus fanáticos por su extraño comportamiento en redes sociales. En un video durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la artista no controla sus emociones, gritando y moviéndose de una forma poco ortodoxa.

A mediados del pasado año la talentosa cantante dejó muy preocupados a muchos de sus seguidores luego de publicar una imagen en la que se le ve extremadamente delgada.

Durante una entrevista, la artista confesó su pasado con las drogas, situación que aseguraba había superado.

Sin embargo sobre las acusaciones de ser drogadicta, la cantante declaró que no es así, aunque admitió que sí ha probado drogas, específicamente la marihuana y la cocaína, pero que fue cosa de probarlas en el pasado, pues en la actualidad se siente plena en su rol de madre y esposa, y que tiene mucha conciencia de la importancia de su cuerpo.

Sobre las críticas a su físico, aseveró que los cambios se deben a las cirugías estéticas que se ha realizado.

Se quejó de la falta de apoyo a los artistas dominicanos y dijo que se siente con rencor con parte de la cultura local, en especial con productores y cantantes que no apoyan a sus colegas.

La cantante acusó a su colega Ednita Nazario ha sido la responsable de su fracaso en su carrera musical. Así lo expresó la controversial artista a través de su cuenta de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario