Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 jun 2019

Angelina Jolie está buscando encarrilar su vida con Keanu Reeves



La actriz estadounidense Angelina Jolie, tras su separación con Brad Pitt, se rumora que está buscando una relación con otro famoso, ¡quien no es otro que el actor Keanu Reeves!

La actriz de 44 años se mudó al vecindario de Los Feliz, en Los Ángeles, después de que se separó de Brad Pitt hace casi tres años, y una de sus vecinas es la madre de Reeves, Patricia Taylor.

Al parecer, esto es todo lo que algunos medios necesitan para provocar rumores románticos entre Jolie y Reeves.
Un importante medio independiente asegura que Angelina está buscando una reación con Reeves, para volver a encarrilar su vida tras su divorcio.

Se dice que la estrella de ‘Always Be My Maybe’ es el primer hombre con el que Jolie se ha emocionado desde su separación de Pitt.
“Keanu está muy cerca de su madre y la visita todo el tiempo. Así fue como conoció a Ange. Descubrieron que tienen mucho en común, y la atracción estaba definitivamente allí”, dijo una fuente al medio.

La fuente también afirmó que Reeves ha conocido a los hijos de Jolie, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox y se lleva bien con ellos.
La madre de Kenau será una de las “grandes animadoras” para que se consolide una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario