Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 jun 2019

Cardi B sale en defensa del país: «RD es el país más bello»



Por Richard Hernández

La rapera de origen dominicano Cardi B se sumó al grupo de celebridades dominicanas que salió en defensa del país tras la ola de informaciones negativas que lo tienen en la mira internacional por el caso del expelotero David Ortiz y las muertes de turistas en algunos resorts, de las zona este de Qusiqueya.

Cardi abordó el tema durante una transmisión en sus redes, donde resaltó que dominicana es “el país más bello”. Durante su en vivo, a través de instagram, la rapera recordó que hace tres semanas estuvo en el país, y no  “pasó nada malo”.

“Vengo de allá (RD) desde hace tres semanas y todo estaba bien y me quedé en la capital… Yo no estaba en resores y todo estaba bien, la comida, el agua… No sé lo que está pasando ahora, pero me duele mucho como la gente está hablando mal del país y no sé cómo defenderlo, porque yo ni sé lo que está pasando, hasta yo quiero saber”, expuso la intérprete de “Bodak Yellow”.

“No sé si es mala prensa, pero lo que sé es que la República Dominicana es el país más bello y se goza como quiera. Hasta los pobres gozan en República Dominicana”, sentenció.

Famosos como: Clarissa Molina, Dascha Polanco, Juan Luis Guerra, Luz García, Amelia Vega, Milly Quezada, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario