Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 jun 2019

Caso David Ortíz: el Ministerio Público incluyó tres nuevos imputados en el expediente




El Ministerio Público (MP) incluyó tres nuevos imputados en el expediente del caso donde resultó herido el expelotero David Ortiz.



Los nuevos imputados son Lanny Estefanny Pérez Reyes, también conocida como La Venezolana, José Eduardo Ciprián (Chuki) y Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), estos dos últimos cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se abrirá un proceso paralelo en su contra por este nuevo caso.
Con estos nuevos acusados, suman nueve los imputados por el atentado contra el ídolo del beisbol, donde también resulto herido en una pierna, el comunicador Jhoel López.



Por el caso también fueron apresados el pasado martes Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista, así como Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Deschamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela.



Los nueve involucrados en el caso fueron interrogados por los investigadores durante varias horas en el destacamento policial del ensanche Felicidad del sector Los Mina.

De ahí fueron sacados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hacia el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, para conocerles medidas de coerción.

Aplazan medida de coerción

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esa demarcación, Leomar Cruz, aplazó la audiencia para hoy a las 5:00 de la tarde, en atención a una petición de la Fiscalía, para que el expediente de los nuevos imputados sea unificado junto con el de Eddy Vladimir Féliz García, quien fue el primero en ser detenido y sometido a la Justicia el pasado martes.

El Ministerio Público informó anoche que solicitará un año de prisión preventiva, contra todos los imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario