Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 jun 2019

Comunicador y abogado Carlos Rubio delata vinculación de Claudia Pérez “La Tora” y su hija Ingrid Jorge con el narcotráfico




Santo Domingo. – El abogado Carlos Rubio reveló a la redacción de este periódico Sin Cortapisa, que la comunicadora Claudia Pérez alias “La Tora” y su hija Ingrid Jorge están siendo investigadas por narcotráfico y lavado de activos en República Dominicana asociadas a Cesar Emilio Peralta alias “El Abusador”, con quien la hija de “La Tora” habría tenido una relación según confirma Rubio a través de su cuenta de Instagram.

El también político Carlos Rubio reveló que en la actualidad Jorge es la compañera sentimental de Edwin Liriano alias “Metranca” quien es conocido como uno de los capos más peligrosos de heroínas en el Caribe, y con quien estaría incluso viviendo en una mansión en el Cibao según vídeos que posee la DEA y las agencias federales.

Además, aseguró que a “La Tora” y a su hija “La Torita” les fueron suspendidas las visas por la Embajada Americana por la escandalosa vinculación con los capos “El Abusador” y “Metranca”, y por el terrible enlace con los capos, ambas están siendo investigadas a raíz del atentado contra el exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz.

Según Rubio, indicó que develó la relación de Ingrid Jorge con Edwin Liriano, por medio de un vídeo que colgó en su Instagram y escribió “Ya entiendo la vinculación de la tora con el capo”.

El abogado informó que la misma Ingrid Jorge menciona en un vídeo de Instagram a Edwin Liriano alias “Metranca” y lo llama “su novio”, y donde se le ve a él grabado por la llamada “Torita” repartirle dinero a mujeres el día de las madres porque aspira a ser sindico en el Cibao de donde es oriundo y donde la hija de “La Tora” estaría mudada viviendo con él según vídeos de su propio Instagram que ya está en manos de la DEA y autoridades federales aun después de esta borrarlos ya las autoridades tienen el registro de todo.

Por otra parte, Rubio denunció que el nombrado Cesar Emilio Peralta “El Abusador” lo amenazó de muerte y solicitó la protección del Procurador General de la República Dominicana Jean Alain Rodríguez en sus redes sociales.
http://noticiasentreamigos.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario