Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 jul 2019

Cantante urbano Ayden de la mano de Jennifer López





NUEVA YORK.- El joven cantautor dominicano Francis George, conocido musicalmente como Ayden, presento su más reciente tema “Se La Trae”, en el marco de un encuentro con la prensa de esta urbe.

“Se La Trae” es una inspiración musical urbana para el disfrute de todos y buena lírica, ritmos, colores del género y sabor caribeño.

Durante la presentación, Ayden prometió seguir siendo un artista dedicado a mantener cautivo con su música a sus seguidores.



 
“Gracias al apoyo de Jennifer López, con la cual estoy trabajando en su gira, que conoce mi música y sobre todo este tema “Se La Trae”, que, aunque habíamos tenido contacto hace más de tres años, este tema me conecto con ella”.

Ayden es el primer artista masculino que sale de gira con la Diva del Bronx.

“JLO ha sido un ángel para mí y me ha dado la patadita de la suerte. Es la reina es muy exigente en todo lo musical, escucha mi música y la pone en su espectáculo, y si le gusto mi música y soy el primer latino que la acompaña en su gira como cantante, con la gracias de Dios por esta oportunidad, mi dedicación y esfuerzo y el apoyo de ella, estoy seguro de que estamos en el camino del éxito”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario