Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 jul 2019

La Tensión en el Congreso Nacional continua



La tensión en el Congreso Nacional continuará mientras la legislatura, que termina el próximo viernes, siga vigente
Amenos de una semana de que finalice la presente legislatura, aumentan las expectativas de que en la sesión de los senadores el próximo martes se someta el proyecto de ley de necesidad de reforma a la Constitución de la República.
Cuando se pensaba que la modificación a la Constitución que permita la repostulación del presidente Danilo Medina ya estaba engavetada, el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, afirmó que “no hay problemas ni en el Senado, ni en la Cámara de Diputados” para aprobar un proyecto de ley de convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora.

“Para conocerse ese proyecto no hay problema en el Senado ni en la Cámara de Diputados. Pudiera en el Senado conocerse el miercoles, darle el día protocolar que se requiere y conocerlo nosotros (los diputados) el viernes e inmediatamente convertirlo en ley. La legislatura termina el viernes”, subrayó.SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario