Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 jul 2019

Las autoridades arrestaron a Adrian Dorta Martínez, de 46 años, por cargos de asesinato en primer grado de Juan Luis Martínez (Luigi), conocido como “La Garata Films”.


´
Las autoridades arrestaron a Adrian Dorta Martínez, de 46 años, por cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato en segundo grado, de Juan Luis Martínez (Luigi), conocido como “La Garata Films”.
Según un informe de la policía de Miami-Dade, el propietario de la peluquería, Martínez, fue asesinado a tiros después de una pelea en curso con un vecino, que es el padre de Dorta Martínez.





Todo ocurrió tras una discusión afuera de la peluquería que llevó a un tiroteo fatal el martes por la tarde en West Little River.

Testigos dijeron que el altercado se debió a la música fuerte que venía de la peluquería
La policía dijo que Dorta Martínez se dirigió a la peluquería en un Hyundai Santa Fe gris y se enfrentó a la víctima, momento en el que se produjo una pelea.



Alguien interrumpió la pelea, pero Dorta Martínez fue a su auto, sacó un arma y le disparó a la víctima, dijo la policía.

La víctima de 35 años logró escapar y trató de esconderse, pero Dorta Martínez condujo alrededor de la cuadra, salió de su auto y le disparó a la víctima varias veces.

Declarado muerto
Luis Martínez fue trasladado al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, donde fue declarado muerto.

La policía dijo que todo el tiroteo fue grabado en las cámaras de vigilancia de la peluquería.

Dorta Martínez estaba detenido sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.
 by Yurel De Jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario