Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 jul 2019

“Millonario” el nuevo video clip de Romeo Santos y Elvis Martínez







  Nueva YorkEE.UU. 20 de julio del 2019 (Escrito por Luis Henriquez) “Millonario” es el nuevo video clip de los bachateros Romeo Santos y Elvis Martínez, un excelente audiovisual que contó con la dirección de Fernando Lugo y fue rodado en varias localidades del estado de Nueva York.
“Millonario” fue estrenado en la madrugada de este viernes y está disponible en Youtube y Vevo, este corte además ha ocupado la posición número uno en la radio dominicana, de acuerdo a las empresas de monitoreo radial de Quisqueya.
“Estoy muy contento de los resultados de este tema junto a mi hermano Romeo Santos y también muy complacido con la receptividad que ha tenido el video por parte de los seguidores nuestros, agradezco mucho el respaldo que hemos recibido de este trabajo musical” agregó Elvis Martínez.
De igual manera El Jefe de Corazones agradeció de una forma especial a Romeo Santos por la invitación a la grabación de este corte que está incluido en “Utopía” un álbum histórico que ha impulsado extraordinariamente la bachata y ha servido de gran proyección para los exponentes del género.
Como si fuera poco, “Millonario” suena con insistencia en la radio de Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Chile, Argentina, España y otras plazas, donde la bachata ha penetrado con mucha fuerza.
Este sencillo esta disponible en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el deleite de los amantes de la bachata moderna.
https://youtu.be/9xF5dvFmNcU

No hay comentarios:

Publicar un comentario