Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 jul 2019

Utopia'' el antídoto de Romeo Santos para la bachata se encontraba un poco indispuesta o enferma por el virus urbano.





Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Romeo Santos con sobrada razón es el "Rey de la bachata" de la República Dominicana, no porque ese titulo se lo dieran por su carita, pues desde que saborea la fama con el grupo Aventura su enfoque es, unos pies sobre la tierra que pisan, siempre en la dirección de legado e historia en la bachata.

Es innegable, hace unos meses, la bachata se encontraba un poco indispuesta o enferma, por el virus urbano ha contagiado y mermado todo genero musical, intentare sacar la cabeza, para que conozcan sus propuestas.

Pero, El Rey de la Bachata, preparaba secretamente junto a un grupo de exitosos bachateros, una idea generalmente para la comunidad que ellos representan y nace "Utopia". La definición de Utopia es "Proyecto, deseo o plan ideal, atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, en definitiva es "bajo forma de aspiración íntima, ensueño o utopía, el hombre, simplemente por ser hombre, aspira a su plena felicidad; no se debe renunciar a la utopía de vivir en un mundo en paz; las utopías del primer socialismo están aún latentes en las aspiraciones de muchas personas". Pues, Romeo es el socialista de la bachata, con una aspiración ya no es intima y con su junte la producción entra en una plena felicidad para todos los amantes de un ritmo vital de los dominicanos.

En la actualidad es la combinación de talentos una de las herramientas importantes en el crecimiento del género urbano.

Con esta muestra de dominicanidad de Romeo por el género, esta devolviendo en grande el favor, en el momento más necesitaba la bachata de la República Dominicana con un antídoto llamado ''Utopia'' de Romeo Santos, pues "suena y suena" entre "peña y peña". En todos lados nos sentimos "Inmortal" pues salimos "Ileso" de muchos "canallas" que han dejado un "Amor enterrado" algunos "Años luz" para evitar "La Demanda por" el ''Beso que no le di" para mejor ser un "Payaso" pero "Millonario" entre ''Bellas"
 sinceramente "Me quedo" porque "Dominicano Soy". Ahora el proyecto va hacer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario