Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 jul 2019

Villalona premia a Chavela con un viaje a Disney por 20 años a su lado




Chavela tiene 20 años trabajando al lado del cantante Fernando Villalona (El Mayimbe), quien decidió premiarla con un viaje a Disney.

“La felicidad que tiene Chavela no puedo describírselas, pero más feliz me siento yo de poder cumplirle sueños a los que estan a mi lado”, comentó el “Niño Mimado” en su cuenta de Instagram.

Aunque no explica en que consiste el trabajo de Chavela, se intuye que es relacionado a asistencia personal y de su familia, así como de los quehaceres de la casa del artista.

Chave, como le dicen sus cercanos, fue acompañada por el propio Mayimbe, su esposa Fátima y su hijo Matthew.

A continuación el mensaje del Mayimbe: “Ella es Chavela y tiene 20 años a mi lado, considero a Chavela parte de mi familia porque es un amor , decidimos como una bonita muestra de agradecimiento por todo lo que ha hecho darle una sorpresa y llevarnosla para Orlando a que disfrute su primer viaje, unas vacacioncitas para botar el golpe. La felicidad que tiene Chavela no puedo describírselas, pero más feliz me siento yo de poder cumplirle sueños a los que estan a mi lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario