Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 ago 2019

¡Pa` dónde Vicente! Los caminos conducen al Parque Central



Santiago.-Las horas avanzan y el Parque Central de Santiago en modo “espera”, para recibir al laureado compositor dominicano Vicente García, este sábado 24 de agosto, en un recital organizado por Privé y SD Concerts.

García, tres veces ganador del Latin Grammy, desmontará en Santiago las canciones del “Candela Tour”, inspirado en su tercer trabajo discográfico definido por el artista como el tercer hijo de una trilogía que inició con los discos “Melodrama” y “A la Mar”.

Arriesgado y a su ritmo, Vicente García crea en libertad.  No se deja llevar de lo que “prende” o lo que está de moda. Con la producción Candela, por ejemplo, rompe con lo monótono y fusiona el merengue con elementos de la música africana y la música electrónica, según sus palabras.

Sobre el disco «Candela», el periodista Máximo Laureano de Hormiga Radio Group, expuso que esta producción de Vicente García «es un homenaje auténtico al Caribe, a nuestras raíces; desde los taínos y ciguayos. Es una verdadera obra cultural que no se escucha, sino que se disfruta, en el tema «Maguà», retrata a mi Samaná. Y las emisoras llenas de disparate”.

La amplia legión de seguidores de Vicente Luis García Guillén, cuentan las horas para ovacionarle este sábado en el Parque Central. El compositor, músico y cantante dominicano, de reconocida sensibilidad hacia la música dominicana y del Caribe, ganó tres Latin GRAMMYS en las categorías Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Cantautor con su disco A la Mar y Mejor Canción Tropical con el sencillo Bachata en Kingston.

Te soñé, un exitoso sencillo estrenado en el año 2014, le abrió las puertas en Latinoamérica, es una de las canciones más esperadas el próximo sábado.

El concierto tendra capacidad para 2,600 personas. Las boletas pueden ser adquiridas en: Tiendas La Sirena, Súper Pola y tuboleta.com.do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario