Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 sept 2019

Carlos Vives llega hoy para su concierto


Carlos Vives llega hoy para su concierto
Santo Domingo, RD
Todo está listo para recibir el sábado en el salón Fillmore Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana al cantautor colombiano Carlos Vives.

El intérprete llega hoy en un avión privado que lo trae por el aeropuerto de Punta Cana. Un montaje especial se ha preparado para que este artista cante allí los éxitos más emblemáticos de su carrera.

Carlos Vives llega con  su gira “Vives tour”, la que ha llevado a Europa y varios países de Latinoamérica. La presentación del artista es responsabilidad de la empresa SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz, quien adelantó que todo está preparado para recibir a esa estrella del canto que viene con un gran entusiasmo y alegría a cantar a los dominicanos.

Esta presentación reafirma así el compromiso de dar el mejor entretenimiento a sus huéspedes.

Carlos Vives se encuentra en el mejor momento de su carrera, y con 56 años de edad su energía y protagonismo siguen siendo los mismos. En esta gira el cantante interpreta temas variados, desde álbumes tempranos como “Clásicos de la provincia” (1993) o el popular “La tierra del olvido” (1995) hasta “Corazón profundo” (2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario