Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 sept 2019

Durán dice sería error PLD no escoja Gonzalo para Presidencia, Valentín y Rosa para Santiago




SANTIAGO.- El ingeniero Silvio Durán consideró que sería un error del Partido de LA Liberación Dominicana (PLD), no escoja a Gonzalo Castillo como candidato a la Presidencia, la ratificación de Julio César Valentín para la “senadoría” de Santiago y  a Fernando Rosa para la Alcaldía de la última comunidad, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque se pondría en riesgo la continuación del gobierno peledeísta, el cual supera en buenas acciones de Estado a todos los anteriores regímenes. 

Durán, quien es el coordinador de campaña del senador por Santiago, Julio César Valentín, dijo que lo mismo ocurriría con los proyectos de desarrollo que sigue  gestionando ese legislador a favor del todos los Municipios de la provincia.

 “Y de Fernando Rosa, debemos decir que está trabajando positivamente a beneficio del progreso de diferentes comunidades, mediante la construcción de importantes obras en barrios y comunidades de rurales”, explicó Durán.

Pero el profesional, que también es presidente del movimiento Frente Unido por Santiago,  manifestó que todas las condiciones para que Gonzalo Castillo no solamente sea el candidato presidencial escogido a través de la Primaria, sino el Presidente de la República en el 2020, están dadas a su favor. 

El ingeniero Durán, miembro del Comité Central del PLD,  precisó que Gonzalo Castillo será el continuador de la gran obra de gobierno del Presidente Danilo Medina. 

“Todo lo que hará Castillo será fortalecer algunas áreas del gobierno, porque la actual gestión está trabajando, de manera exitosa, en la agropecuaria, la agroindustria, la industria manufacturera, las comunicaciones terrestres y tecnológicas”, dijo.

Habló del gran desarrollo que están obteniendo las industrias de Zonas Francas, el incremento del comercio, la mejora continua de la educación, el sector salud, el fomento del empleo y otras áreas, que  Gonzalo Castillo dice que reforzará con algunas innovaciones, si es necesario. 

Destacó  el masivo apoyo que sigue recibiendo ese  precandidato presidencial a nivel nacional.   Con relación a las precandidaturas del senador Julio César Valentín,  y de Fernando Rosa para la Alcaldía de Santiago, dijo que el legislador no tiene competencia en la jurisdicción.

“Y Fernando Rosa es la mejor opción a la Alcaldía que les presenta el PLD a los electores, lo que no debe ser desperdiciado por los votantes del Municipio de Santiago”, precisó Silvio Durán.  

El dirigente peledeísta indicó  que Gonzalo Castillo, Valentín y Fernando Rosa, cuentan con el total apoyo del Frente Unido por Santiago. Dijo que esos precandidatos tienen muy buenas relaciones con los sectores productivos de la Provincia de Santiago, especialmente entre la mayoría de sectores empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario