Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 sept 2019

Misteriosos’ narcos de César El Abusador no son identificados.



Santo Domingo-Dentro de la lista de nombres que figuran en las solicitudes de extradición de César Emilio Peralta “César El Abusador” y Jeifry del Rosario Gautier (Toñito Leña), hay dos personas que no lograron ser identificadas por las autoridades estadounidenses encargadas de la investigación de la red criminal de narcotráfico y lavado de activos.
De acuerdo a los documentos expedidos por el Tribunal del Distrito Sur de Florida, a los que tuvo acceso LISTÍN DIARIO, en una de las múltiples intervenciones telefónicas entre Darys José Báez Melo y Jeifry del Rosario Gautier, el primero menciona que está acompañado de un hombre solo señalado como “Leopoldo”.

En la plática, registrada el 14 de mayo de 2017, Báez Melo indica que están juntos pero que “él no sabe la cantidad”. Debajo las autoridades explican que “Leopold”, como también era llamado, tenía 100,000 dólares, y que los dos protagonistas de la conversación discutían sobre la entrega de 10 kilogramos de cocaína por 7,200 dólares el kilogramo.

El suplidor
En el caso de las conversaciones por el servicio de mensajería BBM, que era uno de los más utilizados por la organización liderada por el prófugo de la justicia César Emilio Peralta, también se nombra a un tal  “Sebastián” o “Sebastion”, quien se presume era un suplidor de estupefacientes.

MAS AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario