Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 nov 2019

Este martes estalla la bomba musical de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny



Por Primerahora.com


Los tres artistas boricuas fueron pilares en el movimiento civil del verano del 19.
Cada uno en su estilo es pura dinamita, y juntos indudablemente son una bomba con un alcance incalculable.


Se probó en el verano del 19 cuando se unieron en el clamor del pueblo puertorriqueño por un cambio de Gobierno, y ahora vuelven a juntarse en lo que cada uno es un líder, la música.
A la medianoche del martes estrenará el sencillo “Cántalo”, el primero que graban en común y que será parte del proyecto musical que estrenará el astro del pop latino en el 2020. El álbum publicará al unísono con la gira de conciertos “Movimiento”, que iniciará el 7 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.


“Vamos, vamos, vamos familia! No se olviden que este martes a la medianoche sale mi próximo sencillo #Cántalo con estos dos monstruos”, anunció Martin esta mañana en las redes sociales.

Martin canto previamente con el trapero en el tema “Caro”, del álbum “X100pre”.
El anuncio del cantante y actor surge en momentos en que igualmente exhorta sus coterráneos a unirse en el reclamo de vistas públicas para la discusión y análisis profundo del Proyecto de la Cámara 1654, que propone enmiendas al Código Civil, los cuales afectarían a los derechos de la comunidad LGBT, como a la ciudadanía en general.
Martin formalizó su opinión respecto a este asunto en una columna publicada en El Nuevo Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario