Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 nov 2019

Fallece el productor de televisión Nelson Ruiz



Entre sus trabajos destacan “Anda pa´l cará”, “Nuestra belleza latina” y “Mira quien baila”.
Su nombre quizás no sea tan popular para el público, pero sí las producciones que tuvo a cargo y que revelaron su talento creativo tras bastidores.
“Anda pa´l cará”, “Objetivo fama”, “Nuestra belleza latina” y “Mira quien baila” son tres grandes proyectos que ahora quedan como legado del productor puertorriqueño Nelson Ruiz, fallecido el sábado en la tarde a causa del cáncer. Tenía 45 años.
La productora Tere Miranda, quien lo integró a la plantilla creativa del desaparecido TeleOnce - ahora Univisión Puerto Rico- informó que Ruiz fue diagnosticado con cáncer en los huesos hace cuatro años y desde entonces tuvo una durísima batalla contra la enfermedad que poco a poco se fue alojando en distintas partes de su organismo hasta finalmente dejarlo encamado. La primera manifestación del cáncer fue en un hueso del hombro, donde posteriormente se le reemplazó con una prótesis.

Ese hombre sufrió lo que no te puedes imaginar”, dijo. “El proceso de la quimioterapia era la más agresiva”.
Ruiz se mantuvo trabajando hasta que se hizo necesario concentrarse en sus tratamientos, que incluyeron quimioterapias, transfusiones de sangre y operaciones.
Uno de los primeros en expresarse sobre esta pérdida fue el presentador, músico y escritor Silverio Pérez, quien lo recuerda como una persona “querida, respetuoso, sensible, creativo”.
“Nelson, gracias por el entusiasmo y amor que le pusiste a ´Anda pa´l cará´ y luego te fuiste a triunfar en Univisión USA. Te recordaré siempre”, agregó Pérez en las redes sociales.

Por Rosalina Marrero-Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario