Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 nov 2019

Rikar2nes estrena “El sol no regresa”




Santiago.  Con el objetivo de darle nuevos colores e innovación al género típico, la popular agrupación “Rikar2nes” estrenó su nueva canción “El sol no regresa”, 

El nuevo tema es una combinación de buenas letras, excelentes arreglos y contagiosa música junto a la voz melodiosa del intérprete Miguel Ángel Bonilla.

Se trata de una adaptación al género típico de una canción popularizada por “La Quinta Estación”, con arreglos de Brandon Melody y mezcla de Angelo Vargas Studio.

“Nos sentimos felices y confiados con esta canción que desde ya se ha convertido en todo un éxito en la radio local y en las presentaciones en vivo es de las solicitadas”, explicaron los líderes del grupo.

Rikar2nes ya lleva cuatro años en la industria musical, logrando calar en el gusto popular y manteniendo altos niveles de calidad e innovación en el música vernácula.

“Nuestro sello principal es la calidad, pero también complacer al público en la música que les gusta y siempre lucir impecables, ya que esto forma parte de nuestra manera de demostrarle al auditorio el respeto que sentimos por ellos”, manifestó Nao Peña, manejador de la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario