Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 dic 2019

Luis Vargas «muestra sus raíces» con su disco 25




El bachatero Luis Vargas se tomó muy en serio su nueva producción discográfica a nivel visual. Simulando ser un árbol de fuertes y firmes raíces, presentó el disco número 25 de su carrera, «La Raíz», el cual, dice, recoge como ha permanecido firme por 40 años  en esta difícil industria musical.

Esta producción “La Raíz”,  que viene de la mano de Sony Music,Consta de 10 temas, algunos de ellos de la autoría de Luis Vargas, y unas que otras adaptaciones de temas que fueron éxitos en su momento. De este disco se desprende el sencillo “Mal herido”.

El disco representa un reto personal  de sus cuatro décadas  de carrera debido a la calidad que le fue imprimida, pero además porque se involucró en su producción, junto a  Rafael Brito y Alcover.

El bachatero aprovechó un encuentro que sostuvo con la prensa local para anunciar una gira que realizará por el país, bajo la dirección y producción de la  compañía Fortuna Music.

El dueño de la frase «Volvió el dolor» también informó que a partir del 6 de diciembre inició una gira por todo el territorio nacional como un preámbulo para celebrar su 40 aniversario en la música. Ese tour se extenderá hasta la primera semana de enero del 2020.



Para conmemorar en grande sus cuatro décadas de trayectoria ya se están preparando dos conciertos que realizará, uno en la Capital y otro en el Cibao.

Además, en mayo próximo, el intérprete de «Esa mujer», «El envidioso»,  «Yo no muero en mi cama» y «Los últimos» (con Romeo Santos), se embarcará en una gira que lo llevará por toda Europa, gracias a un contrato que firmó con la empresa Fortuna Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario