Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 dic 2019

Santiago Corre 10K destina fondos a la Sociedad San Vicente de Paúl





Santiago, RD. – Santiago Corre 10K, la carrera que identifica a la ciudad de Santiago, estará dedicado en el año 2020 a la Sociedad San Vicente de Paúl, entidad que asiste y protege a adultos mayores a través de programas de atención integral que les garantiza pasar la última etapa de sus vidas con dignidad.

En un acto realizado en el Edificio Empresarial, el presidente del Equipo Directivo de SC 10K, Miguel Ángel Tallaj, y la presidente de la junta directiva de la Sociedad San Vicente de Paúl, Eurides Lajam de Toribio, firmaron el acuerdo que garantiza la contribución económica de la carrera familiar a la institución.

Miguel Ángel Tallaj informó que la dedicatoria obedece al interés de SC 10K de colaborar con la salud y el bienestar de la ancianidad. Antes de firmar el acuerdo, los miembros del comité de la carrera visitaron el hospicio donde compartieron el almuerzo con adultos mayores y entregaron obsequios.

La novena versión de Santiago Corre 10K será celebrada el domingo 29 de marzo a las 7:00 a.m., en los Jardines del Gran Teatro del Cibao como escenario principal, con el lema de “Por una vejez digna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario