Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 ene 2020

El futuro de The New York Band sin Cherito contado por Chery Jiménez



Por Fausto Polanco Del Orbe

SANTO DOMINGO.- La orquesta The New York Band será reestructurada este año. Así es que quienes pensaban que el 31 de diciembre sería su última actividad como se había rumoreado están equivocados.

Chery Jiménez, propietario de la banda, que tuvo como líder a su hijo, Cherito Jiménez, explicó a esta redacción a través de un comunicado, que tras finalizar los compromisos de diciembre del pasado año se abocarán a un proceso de reestructuración de la orquesta

“Luego de terminar nuestros compromisos contraídos durante este diciembre, del 2019, hemos decididos tomar un receso, para dar paso a una restructuración de nuestro concepto musical, así como la elaboración y producción de una nueva puesta en escena”, dice el comunicado enviado por Chery Jiménez.

“Tenemos en carpeta la producción de un gran evento para el disfrute de los que se gozan con lo nuestro”, concluye el comunicado de Chery Jiménez.

Mientras que Franklin Rivers, director, cantante y trombonista de The New York Band, corroboró lo que dice Chery y que solo se ha sido un mal entendido de la gente, como una muestra de afecto que le tienen.

“Se ve que la gente nos quiere mucho y esa es una demostración de lo que digo, porque ese rumor ha motivado que nos escriban pidiendo la no disolución de la banda. Nosotros estamos haciendo una pequeña pausa para reestructurar los bailes, los coros y otras cosas más, pero The New York Band no va a parar y así lo ha decidido el propio Chery Jiménez, dueño del grupo”, expresó Franklin.

Precisó que quizá hubo una confusión cuando Chery les informó que había decidido hacer una pausa para venir más renovado y esto generó que muchas personas publicaran en sus redes la información incorecta

Franklin, Miosotis, Irisneyda y Tony, integrantes del frente de la orquesta, siempre están en contacto con Chery Jiménez y hasta tienen un chat por donde se comunican todo lo relativo al trabajo y nunca han recibido del dueño de la banda una notificación prohibiendo seguir usando el nombre de la orquesta

Sobre los bailes de diciembre, trabajaron a medias, porque algunas actividades se suspendieron por la muerte de Cherito, pero las que hicieron fueron muy bien pagadas y aseguró que prefieren hacer una actividad de un millón de pesos a 10 de 100 mil

Trabajamos mucho y teníamos mucha demanda y tuvimos que decirles que no a muchas actividades. Nonguno dependemos de esto y había que coger lo que apareciera. Cda uno tiene su profesión y no dependemos de esto para pagar un colegio, la renta de una casa.

The New York Band tocó bien en diciembre y hubo actividades que le pagaron hasta un millón de pesos.

Su más reciente actividad fue el 31 de diciembre en Casa España, la cual fue muy bien remunerada. Y es que Irisneyda, Franklin , Tony y Miosotis no necesitan de la música para poder sobrevivir, pues cada uno de ellos tiene su propio oficio. Esto les permite seleccionar los lugares a dónde tocar sin prisa y comodidad.

Franklin aseguró que prefieren tocar un baile por un millón de pesos a 10 de 100 mil. “No es como antes que, para pagar el colegio, la renta y comer teníamos que tocar y coger bailes a donde fuera. Hoy seleccionamos los lugares. En realidad hacer música es algo que nos gusta y nos llena, pero no tocamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario