Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 feb 2020

EN LA UNION ESTA LA FUERZA

Por Marilyn Ventura

Está comprobado que en la unión está la fuerza y más cuando se trata de música y artistas que gozan de gran estima y popularidad en el público.

Sin ninguna duda los seguidores aprecian las uniones y colaboraciones, más cuando se experimenta con ritmos diversos que se pueden fusionar y quedan a la perfección.

Ahora le ha tocado el turno a la banda mexicana Reik, quienes se unió con Farruko y Camilo para lanzar el sencillo "Si me dices que sí"

México, Puerto Rico y Colombia juntos, una consolidación de diferentes culturas tanto musicales como personales, pero con un mismo propósito.

La canción, que fue compuesta por dos de los tres miembros de Reik (Julio y Bibi) junto a Camilo y Farruko, comenzó siento una balada pero cuando los cuatro artistas unieron sus sonidos, surgió una mezcla de pop y urbano.

El vídeo está dirigido por el argentino Joaquín Cambre, quien ya creó audiovisuales para otros artistas internacionales como Romeo Santos, Pedro Capó o Sebastián Yatra.

En las imágenes del clip todos aparecen en medio de una ciudad destruida y la trama gira en torno a que la protagonista, quien no es feliz con su nueva pareja, levita, al igual que los artistas, hasta reunirse con su ex pareja.

“Representa la lucha que tiene uno a diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse, es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”, explicó Farruko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario