Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 feb 2020

Las funciones del coronel Koji Maruyama durante las elecciones






Por

 Prensa NEA



La Dirección de la Policía Militar Electoral confirmó esta tarde que el coronel Koji Maruyama, fue interrogado por el Ministerio Público por su posible participación en el supuesto sabotaje a los equipos del voto automatizado utilizado en las suspendidas elecciones municipales.

Un comunicado de prensa indica que el coronel fue despachado tras ser interrogado “al no encontrarse ningún vínculo con los hechos que se investigan”.

Precisa que Maruyama contaba con un equipo de militares que tenían la responsabilidad de custodiar las instalaciones de la central de la empresa Claro-Codetel ubicada en la calle Isabel Aguiar.

“Sus responsabilidades como miembro de la Policía Militar Electoral durante el pasado proceso de elecciones municipales, fue la custodia y seguridad física del cable de fibra óptica que comunica el centro de cómputo de la JCE con las instalaciones de la telefónica”, señala.

SEGUIR LEYENDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario