Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 feb 2020

República Dominicana Bridal Week invita a novias del Cibao a organizar bodas de ensueño.



Santiago. Más de ochenta firmas especializadas en la organización y celebración de bodas formarán parte de la plataforma República Dominicana Bridal Week 2020 que se realizará en el Hotel Embajador del 6 al 8 de marzo, con una dedicatoria especial a la señora Leonor Dottin fundadora de la actividad. 




En un encuentro de Prensa celebrado en La Vitrina de esta ciudad, Sócrates Mckinney productor general de RDBW precisó que el Cibao, y en particular Santiago tradicionalmente ha tenido gran reconocimiento en este tipo de eventos sociales por la clase, buen gusto y distinción que caracterizan a las novias de esta zona en la planificación de sus enlaces, por los que las invitó apreciar las novedades a través de las empresas participantes en esta décimo segunda versión. 




La espina dorsal de esta plataforma será el “Salón  Nuestra Boda”, donde las empresas ofertarán a las parejas productos y servicios con atractivas ofertas.

En honor a la señora Dottin, un destacado grupo de expositores que participaron en la primera edición del año 2000, pondrán en escena el espacio sensorial “Ilusión de Porcelana” que tendrá decoración, iluminación, audiovisuales y música en un novedoso espacio que brindará una experiencia única para los asistentes.

RDBW considerada como la mayor plataforma de la industria, presentará como cada año un atractivo calendario de desfile de moda nupcial, fiesta y resort el cual se dejará inaugurado con la presentación de la colección de la prestigiosa firma de novias Allure Bridals, representada en el país por Novias VIP, junto a la firma de caballeros Leonardo’s Fifth Avenue; un desfile a beneficio del Patronato del Museo Infantil Trampolín.

El calendario del sábado  presenta el desfile de la maestra Giannina Azar. Además RD Bridal Week 2020 cuenta con la participación internacional de la firma Viesca y Viesca de México que vendrá por primera vez al país y junto a Calpo Atelier, la Asociación de artesanos de la Chacabana dominicana y Melkis Díaz Bridal Atelier tendrán a su cargo la oferta completa de moda nupcial.

RDBW 2020 se celebra gracias al patrocinio de  MIC, MITUR, ADN, EL EMBAJADOR y el copatrocinio de Ileana Then, Vargas Catering, Inventivas, Sound & Light, Grupo Ilusiones, Le Papier, Beia, Maybelline, Pandora, A La Moda Bodas y Moda Jumbo.

Dentro de los expositores figuran Hodelpa Nicolás de Ovando, Novias VIP, Cásate en la zona, Giannina Azar, MS Events by Mirta Sánchez, Hoteles Barceló, Asoc. de Artesanos de la Chacabana, DaunyStudio, Fabrics & Designs, Casa Rodrigo de Bastidas, MG Interior Design, Disdeco, Vladimir Jiménez Calpo, Bahía Principe, Le Papier, La Rose Santiago, Dyxi Kid’s, Fotobox, The Cake Lover by Lola, Hotel Sheraton Santo Domingo, Sanctuary Cap Cana, Princess Hotels & Resorts, Viesca y Viesca, Tendenza, ABERD, Loop Production, Impressive Resort, Víctor Erarte, Ileana Then, Sound & Light Event Group, Grupo Ilusiones, Flipea, Leonardo’s Fifth Avenue, Casa de campo, Gilcia Elieli, Particolare, Guarionex Pichardo, The Lab Creative.

Los expositores del salón “Ilusión de Porcelana” en honor a Leonor Dottin: Miriam de Caro, Vargas Catering, Maripily Studio, Difiore, Anfitriones, Deflora, Richard Buret, Víctor Erarte, Luis Nova, Mariano Hernández, Héctor Báez, Jacqueline Merola, Leonel Lirio y Inventivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario