Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 feb 2020

Revelan escalofriantes detalles de la autopsia de Michael Jackson






Por Agencias



Sus rodillas estaban misteriosamente magulladas y tenía cortes en la espalda. Su cuerpo también estaba manchado, lo que confirma que sí padecía vitiligo, una enfermedad de pigmentación. Pero lo más inquietante que se descubrió fue su cabello ondulado, hasta los hombros, era una peluca pegada a su cabeza ya que era calvo.

Estas son sólo algunos de los escalofriantes detalles que se dieron respecto a cómo lucía el denominado rey del pop al momento de su deceso.

Al momento de su muerte en junio de 2009, Michael Jackson tenía un cuerpo devastado por las cirugías estéticas, medicamentos recetados y por una aparente batalla con la anorexia. El informe de la autopsia de la estrella de la música arrojó escalofriantes detalles del estado físico que tenía la voz de “Thriller” cuando murió a los 50 años a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol, un potente calmante.

SEGUIR LEYENDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario