Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 sept 2020

Arte para Expresarte: un museo a cielo abierto en todo el Distrito Nacional





 Prensa NEA 


El arte es un lenguaje universal. Aflora sentimientos, emociones y estados de ánimo que derriban las fronteras del idioma, dogmas y creencias. Un lenguaje que crea sus propios verbos y siembra la cultura movilizadora de las ideas.


Con el objetivo de promover el arte y sumar a la ciudadanía a una conversación positiva, Cartel y el Centro León, con el respaldo de la Alcaldía del Distrito Nacional, inauguran Arte para Expresarte, exposición a cielo abierto con una selección de obras de artistas dominicanos y piezas arqueológicas, que estarán estampadas en más de 300 vallas publicitarias, distribuidas en los cuatro puntos cardinales del Distrito Nacional.


Arte para Expresarte es una iniciativa desarrollada en conjunto con Pagés BBDO y el apoyo de empresas patrocinadoras como Altice Dominicana, Banco Popular y United Capital, que persigue sembrar emociones y emerger sentimientos en los transeúntes, quienes a través de la etiqueta #ArteparaExpresarte podrán compartir sus impresiones y crear conversaciones en las plataformas digitales.


Arte para Expresarte busca que el arte sea el centro de una experiencia que facilite en los dominicanos el ejercicio del pensamiento crítico, la exploración de sus propias decisiones y la potencialización de su talento y creatividad.


“Es una iniciativa como aporte social a los munícipes de Santo Domingo, dándole la oportunidad de disfrutar una galería artística urbana , donde podrán apreciar el arte y la cultura de nuestro país”, asegura Noel Giraldi, gerente general de Cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario