Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 sept 2020

Con LeBron James y Anthony Davis como baluartes, Los Angeles Lakers derrotaron este jueves por 114 a 108 a los Denver Nuggets y se avanzaron 3-1 en la final


Con LeBron James y Anthony Davis como baluartes, Los Angeles Lakers derrotaron este jueves por 114 a 108 a los Denver Nuggets y se avanzaron 3-1 en la final de la conferencia Oeste, a un solo triunfo de la clasificación.

El base Jamal Murray, figura de Denver, dio una nueva exhibición con 32 puntos y 8 asistencias y una colección de canastas imposibles pero los Nuggets están ahora obligados a ganar otra vez tres partidos seguidos para clasificar a la gran final.

En las dos rondas anteriores, ante los Utah Jazz y Los Angeles Clippers, los Nuggets consiguieron remontar desventajas de 3-1, una hazaña que ningún otro equipo había logrado en unos mismos playoffs.

Los Lakers, por su parte, solventaron sus primeras rondas por 4-1 ante Portland Trail Blazers y Houston Rockets.

«La presión es para los Lakers para acabar el trabajo», intentó animar el base de los Nuggets Monte Morris. «Tenemos el espíritu alto, no jugamos nuestro mejor básquetbol y aún así tuvimos ocasión de ganar».

Este jueves, Denver se mantuvo siempre cerca en el marcador de los Lakers, pero la pareja estelar angelina no dejó escapar esta vez el triunfo.

Fuente AFP.

Foto Jesse D. Garrabrant / NBAE / AFP.

#NoticiasRNN #RNNDeportes #RedNacionalNoticias @manueldiaz_rd #DíazDeportivos


No hay comentarios:

Publicar un comentario