Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 sept 2020

Diputado Báez: «Si usted trabajó para que el PRM pierda, debe irse del Gobierno»



N DIGITAL 

Diputado Elias Baez.



El diputado Elías Báez señaló que todas las personas tienen derecho a trabajar en el Estado dominicano, pero quien hizo campaña en contra de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganara las elecciones del 5 de julio, debe irse del Gobierno.


«Usted tiene derecho a trabajar en el gobierno. Ahora bien, si usted hizo campaña en contra de que gane el PRM e invertido hasta recursos para que pierda, usted debe irse. Tenga vergüenza», dijo el diputado perremeísta en su cuenta de Twitter.



El tema de los empleos en el Gobierno ha generado debates en los últimos días, ya que dirigentes perremeístas han externado su queja de que no han podido entrar al tren gubernamental.


El presidente de la República, Luis Abinader, ha advertido en varias ocasiones a los funcionarios que el Estado dominicano no era un «botín» político, y que éste sería un gobierno para toda la población, sin distinción de partidos políticos.


“Llegué por los perremeistas pero soy el presidente de todos los dominicanos. De manera organizada y ordenada el que quiera servir a su país lo va  a hacer donde esté capacitado para servirle al país y donde pueda hacer un buen servicio… pero de manera organizada”, enfatizó el mandatario.


Se recuerda que hace varios días una viceministra de la Juventud causó revuelo al señalar que mientras esté en ese cargo y un dirigente del PRM estuviera desempleado no ayudaría a nadie que provenga de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


«No entiendo como es que tenían 12 años en el gobierno y tienen el descaro de llamar para que lo dejen en el puesto o para que lo ayuden a conseguir un trabajo, mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un Pldista. Asi que no pierda su tiempo conmigo», dijo la servidora pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario