Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 sept 2020

Huchi Lora explota contra personas que estaban este jueves en Boca Chica






El periodista Huchi Lora, externó su indignación al compartir una imagen que muestra la multitud que acudió este día feriado 24 de septiembre a la playa Boca Chica y que hizo caso omiso a las medidas de seguridad y prevención con que se busca frenar el contagio y propagación del COVID-19 en República Dominicana.


“Después se disparan los contagios, vuelven a extender el toque de queda y los del bonche serán los primeros en poner el grito en el cielo”, escribió Lora junto a la instantánea en su cuenta de Twitter.


El toque de queda, a partir del lunes 28 de septiembre, iniciará a las 9:00 de la noche de lunes a viernes. Mientras que los fines de semana será a partir de las 7:00 pm.


El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que la nueva disposición es gracia a la disminución de los casos positivos de la enfermedad.


Ante la flexibilización en el horario de la medida, el mandatario pidió a la población mantener el distanciamiento físico y usar mascarillas para que no se registre un rebrote de COVID-19 en el país como ocurrió en la ocasión que se levantó la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario