Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 jul 2021

Clínica Unión Médica establece posibles causas muerte Johnny Ventura



La Clínica Universitaria Unión Médica, de Santiago, emitió un informe oficial en el que declara como posible causa de muerte del popular merenguero dominicano «un probable infarto del miocardio, cardiopatía hipertensiva, muerte súbita o cardiopatía isquémica.

En un documento socializado con los medios de comunicación, el centro de salud establece que Juan de Dios Ventura Soriano, nombre de pila del legendario merenguero fue llevado a la clínica por su chofer, quien lo trasladó desde el lugar donde se encobraba almorzando en esa ciudad.

Precisa que, de acuerdo al chofer a quien no mencionó por su nombre, Ventura era hipertenso desde hace muchos años y, luego de almorzar, presentó un dolor torácico de inicio súbito, «con posterior colapso».



Agrega que El Caballo Mayor, como también fue conocido el merenguero, fue recibido en la clínica con «asistolia (parada cardio resperatoria)», siendo de inmediato asistido por la cardióloga Solangel Ureña y el médico intensivista Francis Fajardo.
Se inició de inmediato maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos, tiempo en el cual nunca obtuvo respuesta; declarando el deceso a las 3:12 pm», resalta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario