Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 jul 2021

San Sebastián 2021: la selección oficial.



Cineastas consagrados como Laurent Cantet, Terence Davies, Lucile Hadzihalilovic, Claudia Llosa y Claire Simon competirán en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián. En la 69 edición, que tendrá lugar del 17 al 25 de septiembre de 2021, Inés Barrionuevo mostrará su cuarto largometraje y también presentarán sus primeras películas Alina Grigore, Zhang Ji y Tea Lindeburg.
Con su ópera prima, Recursos humanos (1999), Cantet consiguió el Premio New Directors del Festival. A Davies, el Festival dedicó una retrospectiva en 2008, pugnará por tercera vez por la Concha de Oro tras haberlo hecho con The Deep Blue Sea (2011) y Sunset Song (2015). Hadzihalilovic también logró el Premio New Directors con su debut, Innocence (2004).
Esta es la lista de la Sección Oficial:
-Distancia de rescate, de Claudia Llosa.
-Camila saldrá esta noche, de Inés Barrionuevo.
-Arthur Rambo, de Laurent Cantet.
-Benediction, de Terence Davis.
-I want to talk about Duras, de Claire Simon.
-Earwig, de Lucile Hadzihalilovic.
-Blue Moon, de Alina Grigore.
-As In Heaven, de Tea Lindeburg.
-Fire on the Plain, de Zhang Ji.

La actriz Sigourney Weaver es la protagonista del afiche oficial de esta edición 69, que tendrá como novedad que los premios de interpretación se otorgarán sin distinción de género.





José D'Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario