Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 sept 2021

ANTHONY REY, un dominicano exitoso en Univisión Radio




Miami, Fl. Con más de cinco años dentro de Univisión, grupo de comunicación hispana más importante en Estados Unidos, el dominicano Anthony Rey consolida su carrera y está listo para enfrentar nuevos desafíos.


A partir del 2003 Rey comienza su trayectoria de trabajo, logrando posicionarse como uno de los Djs más importantes de la gran manzana, con eventos privados y fiestas en las mejores discotecas del área tri estatal, Miami, Boston, Pennsylvania, Atlanta y Canadá.


Recientemente el condado de Queens en Nueva York le otorgó una proclamación de manos de José Tejada del Carnaval Cultura Latina, la asambleísta Jessica González Rojas y la congresista Grace Meng. 


El reconocimiento especial fue entregado por su servicio y aportes a la comunidad hispana.


“Como dominicano me siento muy orgulloso de llevar nuestra bandera a donde quiera que vaya; es importante para mi representar a mi país de la manera más excepcional posible. Muchas gracias a todos tanto aquí como en la República Dominicana por su apoyo y cariño de siempre, nos vemos muy pronto por allá”, dijo el reconocido locutor. 


Anthony Rey lo puedes escuchar de lunes a sábado en “La Súper Mezcla” por X96.3FM de 7pm a 12pm, donde su trabajo es reconocido, valorado y considerado como el dueño de la radio en las noches de Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario