Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 sept 2024

Frank Reyes niega se marchara del país por la inseguridad ciudadana





Santo Domingo .- El cantante de bachata dominicano Frank Reyes negó este jueves que haya decidido marcharse del país por miedo a la supuesta inseguridad ciudadana como erróneamente, afirmó, se ha difundido en redes sociales.

El interprete de canciones como «Tú eres ajena», «Princesa, dime» y «Quién eres tú», entre otros éxitos, fue categórico en afirmar que «jamás yo voy a decir que me voy de mí país porque no hay seguridad».

Explicó, a través de un comunicado, que durante una entrevista concedida a un diario de circulación nacional hizo referencia a la seguridad de tener a sus hijos cerca debido a que vive viajando constantemente.

Reyes aclaró que cuando hablaba sobre la seguridad como padre se refería a las atenciones y cuidado que debe proveer a sus hijos.

A mí se me preguntó el motivo de yo mudarme fuera del país. Y yo dije: me mudé a Miami (EE.UU.) porque prácticamente yo vivo en un avión y si mis hijos están conmigo tendrán mayor seguridad pero estoy hablando de seguridad de padre», afirmó.

El artista aclaró que sus declaraciones fueron mal interpretadas o tergiversadas
https://www.instagram.com/p/DAZfQvGuCbT/?igsh=azlrc2o4Y3d0MWsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario