Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 jul 2012

Georgina Duluc en Divertido con Jochy: Los hombres que me gustaron antes…yo no se ni como los miré…


 

Divertido con Jochy celebró en grande el Día de los Padres con una producción que incluyó concursos para los padres, así como una propuesta artística variada que incluyó el estreno de la nueva producción discográfica de Tueska, así como al salsero Michel y al intérprete de música urbana Don Chezina.

 

Waddys Jáquez y Georgina Duluc formaron parte de la entrega que conduce cada sábado Jochy Santos por Telesistema.  Divertido con Jochy estrenó un videoclip con la participación de los atletas dominicanos que dan la cara por el país en los Juegos Olímpicos de Londres con la presentación de la canción de Misael Mañón interpretada por Melymel y Many Cruz con el que reconocen a la delegación dominicana en una producción de Edilenia Tactuk bajo la dirección de Jochy Fersobe.

Para dar seguimiento a los acontecimientos de los Juegos Olímpicos y a la participación de la República Dominicana, Jochy Santos conversó desde Londres con Tony Mesa, quien hizo una panorámica del desempeño de los dominicanos.
El programa continuó con los concursos para los padres a los que Santos rifó electrodomésticos, así como dos apartamentos que rifó la empresa Tropigas.
Don Chezina
Don Chezina abrió el contenido musical de Divertido al interpretar varios de los temas con los que ganó fama en la música urbana. “Gracias por invitarme a tu programa, sino venía aquí, no estoy en el país. Hemos venido a un concierto que haremos este sábado en Hard Rock Café al que espero nos apoye el público”.
Agradeció a la comunidad dominicana que le ha dado un sólido apoyo a su carrera no solo en República Dominicana sino en mercados internacionales. “Estamos muy contentos con todo lo que ha estado sucediendo con nosotros y el género”, dijo Don Chezina.
Durante la comparecencia del reguetonero, Jochy Santos presentó un videoclip en el que se observa a la presentadora de televisión Nikauly de la Mota cuando intentó convertirse en cantante.
Georgina Duluc
La presentadora de televisión Georgina Duluc fue la primera entrevistada por Jochy Santos. Habló del retorno a la pantalla de su programa de temporada Acceso Total que se transmitirá desde este domingo 29 por Teleantillas.
“Estoy viviendo una nueva etapa en mi vida. Hoy tengo más madurez. Hay cosas que me gustaban antes que  ya no me interesan. Los hombres que me gustaron antes…yo  no se ni como los miré…la menta lavada, me dieron una lavada a la mente…hoy tengo otra visión de la vida. Yo no pienso en hombres ahora…posiblemente fue que pasé mucho tiempo emparejada que ahora prefiero divertirme sola”, dijo Georgina Duluc, tras indicar que no le falta nadie para sentirse completa.
Duluc manifestó que continuará en la televisión haciendo ese tipo de programa, aunque no descartó hacer otro tipo de producción.
La presentadora dijo que las mujeres le llevan la ventaja a los hombres. “Somos mucho más aventajadas en todos los sentidos. A nivel comunicacional y físico…las mujeres tenemos posibilidades que los hombres no tienen”.
Waddys Jáquez y Verónica López
Ambos hablaron de la experiencia de la reposición de “Pargo”, Jáquez refirió que esta obra fue quien lo trajo al país. También adelantó que la obra estará el próximo año en Broadway.
Michel
El salsero Michel mostró a los televidentes de Divetido con Jochy su nueva imagen ya que se practicó la cirugía bariátrica y así ha podido rebajar más de 75 libras, comentó que su trabajo está enfocado más en el público internacional y agradeció al Grupo Niche por darle la oportunidad de viajar con ellos en su gira de los 30 años del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario