Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 jul 2012

Inicia el rodaje de la comedia de Roberto Ángel

 

Una de las escenas que se filmaron el pasado lunes.

Profe por Accidente es la nueva película de Roberto Ángel Salcedo que inició su rodaje el pasado lunes en un colegio de la capital.El primer día de rodaje se llevó a cabo en el Colegio Saint Joseph School, pero también utilizaron otros escenarios como, el zoológico, Krispy Kreme de la avenida Winston Churchill y la discoteca África, El filme recrea una historia cargada de humor y diversión que va dirigida a la familia. La misma tendrá en escena a más de 200 niños, que serán los principales figurantes, y un amplio elenco de nuevos rostros como, Juliana la reina del mambo, también participarán  Fausto Mata, Oscar Carrasquillo, Vivian Fatule, Irving Alberti y  Carmen Elena Manrique, “Vamos desarrollando bien con nuevos rostros, solo Fausto y yo repetimos, pero todo el equipo que nos acompaña en esta película es distinto al de las otras”, declaró a elCaribe Roberto Ángel Salcedo en una pausa de la filmación.

Salcedo interpreta a Francisco, un personaje que al pasar por algunas circunstancias se convierte en profesor y luego se da cuenta que esa es su vocación. “Me siento muy cómodo, con este rol, hemos venido desarrollando esta idea e historia durante muchos meses. Esperamos superarnos y aumentar el número de público, creo que la presencia de niños en la película le da un carácter especial”, dijo el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario