Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 jul 2012

Invertirán RD$2,000MM en 20 películas en el país

 En septiembre inician rodaje de "El Pacto", con inversión de 3 millones de euros y 80% son dominicanos
 
SD. Palmera Pictures y The Green Star Films firmaron un acuerdo con el fin de promover la industria del cine en la República Dominicana a través de la realización de 20 películas a un costo de RD$2 mil millones, igual a 50 millones de euros.
De acuerdo con el representante de la compañía cinematográfica, Ximo Pérez, The Green Star Films es una de las empresas de producción de cine más importantes de España y dentro de su proceso de internacionalización escogieron la República Dominicana para realizar sus producciones por los próximos cinco años.


Sostuvo que luego de una exhaustiva búsqueda por toda Latinoamérica, su selección final fue Palmera Pictures, de República Dominicana, gracias a su creativa capacidad financiera, como de producción y distribución internacional. El mayor rodaje de las películas se hará en la República Dominicana e inician entre septiembre, noviembre y diciembre de este año el rodaje de la película de terror "El Pacto", con una inversión de 3 millones de euros.
El 80% del personal que trabajará en la película es dominicano. Además, tienen en carpetas unas siete u ocho películas de diversos géneros, de aventuras, terror, comedia y de drama que iniciarán en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario