Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 jul 2012

J-Lo y Enrique Iglesias arrancaron con su gira




La diva de origen latino y el cantante español dieron inicio a su tour conjunto este fin de semana en la ciudad de Montreal. Cerrarán en agosto en Miami.
Crédito foto: Reuters


La música latina está de fiesta en Norteamérica. Jennifer Lopez y Enrique Iglesias comenzaron, este fin de semana, con su impresionante tour que los llevará por Canadá y los Estados Unidos.

El sábado y el domingo se presentaron en el Bell Centre de Montreal, donde una multitud de personas enloquecieron con las canciones pop del español y de la estadounidense.



Mientras que ella ofreció un show completo a puro baile y cambios de vestuarios glamorosos, un espectáculo similar al que dio en América Latina, el hijo de Julio Iglesias agradó por su simpatía y sencillez.

La dupla tiene en agenda otras 14 fechas más, dos en Toronto con las que se despedirán de Canadá para irse a recorrer de lleno todos los EEUU.

Boston, Washington, Atlantic City y Los Ángeles son algunos de los destinos para esta gira, de la que quedaron fuera Wisin & Yandel por problemas de logística.

El 31 de agosto, el tour llegará a su fin en Miami. Y después de Norteamérica hay fuertes rumores de que se trasladará al sur del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario