Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 jul 2012

La Taberna brinda con “Mad Saison” en primer aniversario

 La Taberna brinda con “Mad Saison”  en primer aniversario



El brindis por el primer aniversario de La Taberna Bar, fue con cerveza. Y es que para festejar su fecha de apertura, el establecimiento situado en los Jardines Metropolitanos presentó a Santiago la nueva  “Mad Saison”, primera cerveza artesanal producida en el país.
  
Durante toda la noche, clientes y relacionados del lugar, disfrutaron las mejores marcas de  cervezas del mundo y de la nueva “Mad Saison”.
  
Adolfo Herrera, en el discurso de bienvenida agradeció a los presentes el apoyo en este primer año de existencia de La Taberna Bar, “Un lugar enfocado en la propagación de la cultura cervecera de clase mundial”.
 
Según dijo, el lugar está dirigido a personas de espíritu aventurero y joven, y que éste invita a un paseo por los grandes pubs europeos.
 

Herrera presentó la nueva cerveza “Mad Saison”, la cual explicó  es un proyecto que viene a proponer el inicio de lo que es la cerveza artesanal en Santiago y el país, “Siendo nosotros los primeros en la ciudad en comercializar una cerveza diferente con grandes atributos de calidad y sabor, que pretende dejar huellas en la ciudad corazón”.

La ambientación musical de Dr Funk dio matices festivos a la noche cargada de sorpresas.

Por: Mariela López (Foto Bartolo García )

No hay comentarios:

Publicar un comentario