Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 jul 2012

Los hitos que marcaron la ceremonia de Apertura de Londres 2012

Por: Tercera.com

La Reina Isabel II "lanzándose" de un paracaídas a la mitad del campo y la participación de Mr. Bean con la orquesta Vangelis destacaron en la inauguración de la cita olímpica.

Una espectacular ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue lo que se vivió, previo al desfile de los deportistas que intervendrán en la cita olímpica.
Una ceremonia en donde la cultura inglesa y los aportes artísticos de Gran Bretana hechos al mundo se tomaron los aplausos del público en todas las latitudes.
Uno de los momentos que, sin duda, pasará al recuerdo fue cuando una actriz que interpretó a la reina Isabel II y que se lanzó en paracaídas desde un helicóptero. En la puesta en escena, la monarca lo hizo junto a James Bond.
Otro instante inolvidable fue la intervención del actor Rowan Atkinson, que interpreta al inolvidable personaje Mr. Bean. En la presentación, el cómico fue músico invitado de la orquesta Vangelis, mientras se interpretaba el tema central de la película Carros de Fuego.
Durante el episodio, Mr. Bean se queda dormido y se imagina ganando una prueba atlética en una playa. Cuando despierta, el director de la orquesta se molesta porque el invitado no tocó el piano cuando debió hacerlo.


Previo a ello, destacó la participación del último ganador del Tour de Francia, el británico Bradley Wiggins, quien tocó la campana que dio inicio a la fiesta.
Luego, actores y voluntarios recrearon a la Inglaterra de la Revolución Industrial, con los cambios económicos y culturales que implicó dicho momento histórico.
Otros hitos fueron la participación de la autora de la saga Harry Potter, JK Rowlling, y la aparición de Tim Berners Lee, el creador de internet.
Además, las cortinas musicales de consagradas bandas como The Beatles, Queen, Rolling Stones, Sex Pistols, Duran Duran, Led Zeppelin, entre otras sacaron aplausos por parte del público que repletó el Estadio Oímpico de Londres.
El encargado de cerrar la ceremonia fue Paul Mc Cartney.
De este modo, el público de todo el mundo quedó impresionado la cultura inglesa revivida en la apertura de los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario